Política

Pedro Castillo: grandes inversiones en el Perú deben darse sin robar ni un centavo

Desde la Plaza San Martín, el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, agradeció a sus simpatizantes y les pidió no caer en provocaciones ni exageraciones.
20:53 horas - Sábado, 26 Junio 2021

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, señaló que se deben abrir las puertas del país para las grandes inversiones. Sin embargo, estas tienen que darse “democráticamente, con reglas claras y sin robar ni un centavo a la patria”.  

“Para darle al más necesitado, para darle a los hombres y mujeres que necesitan un pan, necesitan educación, necesitan salud, como lo necesita ese hombre que está en el ande, el agricultor, el chacrero, y por eso estamos acá”, declaró.

[Lee también: Premier Bermúdez: "Valores democráticos deben ser el norte que oriente toda acción pública"]

Además, saludó a las Fuerzas Armadas por el papel que está cumpliendo el día de hoy. Es necesario reconocerla públicamente. Hay que aprender de ellos, ese gesto de lealtad, de dignidad a la patria, y por eso seremos respetuosos en el Gobierno nuestro de que no serán manchados políticamente, porque el Perú necesita ordenar también sus instituciones”.

“Estamos a la espera de que las autoridades hagan su papel correspondiente”, agregó. Asimismo, agradeció a sus simpatizantes y les pidió no caer en provocaciones ni exageraciones. “El Perú necesita otra cara, el Perú necesita que sus hijos vayamos por un buen camino”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina