Política

Pedro Castillo continuará actividades proselitistas pese a debate del sábado

“El sábado a las 3 de la tarde vamos a continuar con nuestras actividades”, señaló el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.
11:13 horas - Jueves, 13 Mayo 2021

“El sábado a las 3 de la tarde vamos a continuar con nuestras actividades. Esperamos que el día de mañana (hoy) podamos retomar este trabajo, y desde ya decirles que vamos a seguir”, así respondió el candidato por Perú Libre, Pedro Castillo, sobre su participación en el debate con Keiko Fujimori en los exteriores del penal Santa Mónica.

También se pronunció sobre la suspensión de sus actividades proselitistas en el interior del país. Horas antes comunicó el motivo de esta decisión a través de su cuenta de Twitter.

[Lee también: Minsa informa de 1 865 639 infectados y 64 898 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

“Hemos reprogramado los viajes a las regiones del sur para enfocarnos en preséntales nuestro plan prioritario de los temas que más preocupan al país: pandemia, economía, salud, educación e igualdad de derechos. Gracias por su comprensión, escribió. 

Castillo Terrones acudió ayer desde muy temprano a la Casa del Maestro en el Centro de Lima, donde sostuvo una serie de reuniones con dirigentes regionales junto a los voceros de su partido.

Además, también participaron de este encuentro el presidente de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, y la candidata a la primera vicepresidencia de Perú Libre, Dina Boluarte, quien a su salida prefirió no brindar declaraciones a la prensa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina