Política

Pedro Castillo anuncia que el lunes iniciará ronda de diálogos con organizaciones políticas

El aspirante presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, tiene previsto recorrer las provincias de Cajamarca antes de viajar a Lima.
8:21 horas - Viernes, 16 Abril 2021

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, hizo un alto a sus actividades proselitistas y se dedicó a su labor diaria en el campo en la localidad de Chugur. Desde este centro poblado ubicado en Chota anunció que la próxima semana iniciará su ronda de diálogos con organizaciones políticas en Lima.

Adelantó que ha conversado con Hernando de Soto y en los próximos días dialogará con “personal de Juntos por el Perú”, liderado por Verónika Mendoza, y con otras organizaciones políticas.

[Lee también: Minsa reporta 1 681 063 contagiados y 56 149 fallecidos por COVID-19 durante pandemia]

Al ser consultado por la educación en el país se pronunció sobre el acceso a Internet gratuito y sobre la plataforma Aprendo en Casa. “Si estamos definiendo que la escuela es gratuita, entonces por qué no es gratuito el Internet. (Aprendo en Casa) es totalmente un fracaso. (…) Así como se ha formado los comandos COVID-19, yo hubiese formado los comandos educativos, declaró.

El candidato de Perú Libre también aseguró que de llegar a la presidencia ordenará el país. Dijo que defenderá a los que no tienen pan, educación, salud y quienes no son corruptos.

Pedro Castillo continuará su campaña recorriendo la región Cajamarca, para este viernes y sábado tiene programado trasladarse a las provincias de Cutervo, Jaén y San Ignacio, para luego viajar a la capital.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina