Política

PCM se reúne hoy con Somos Perú, Juntos por el Perú y Fuerza Popular

La jefa del Gabinete Ministerial se reunirá primero con los parlamentarios de Somos Perú.
11:09 horas - Martes, 19 Octubre 2021

Las “Rondas de Diálogo por la Gobernabilidad”, como se ha denominado a las reuniones entre la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, y las bancadas del Congreso, continuarán hoy desde las 11 de la mañana.

La jefa del Gabinete Ministerial se reunirá primero con los parlamentarios de Somos Perú. Desde las 2 de la tarde será el turno de Juntos por el Perú, que ya ha expresado su respaldo al Poder Ejecutivo.

[Lee también: Grandes inversionistas con cartera de US $ 15 mil millones garantizan que seguirán con sus proyectos en el país]

A las 3 de la tarde han sido citados los congresistas de Fuerza Popular, que ya adelantaron críticas al ministro del Interior, Luis Barranzuela, y a otros miembros del Gabinete. 

Para mañana miércoles, entre las 4 y las 6 de la tarde, Vásquez Chuquilín sostendrá reuniones con Avanza País, Renovación Popular y el Partido Morado.

Según la PCM, aún resta programar los encuentros con Acción Popular y Podemos Perú; por lo pronto, según ha adelantado la premier, se espera que el Gabinete se presente ante el Congreso el 25 de octubre o el 3 de noviembre. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina