Política

PCM: nuestro compromiso es garantizar una transferencia ordenada y responsable

La primera ministra anunció que en los próximos días se emitirá un Decreto Supremo con disposiciones expresas para la conducta de las y los servidores públicos durante la campaña electoral del 2021.
10:26 horas - Jueves, 3 Diciembre 2020

Durante su presentación ante el pleno del Congreso, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, recalcó que el compromiso del Gobierno de Sagasti es garantizar una transición ordenada.

“Uno de nuestros compromisos, quizás el más importantes, es garantizar una transferencia de gestión gubernamental ordenada y responsable al próximo Gobierno del periodo 2021-2026", señaló.

[Lee también: Premier Bermúdez: “El Gobierno pretende devolverle al país la confianza y la esperanza”]

Según detalló, ese compromiso se expresa “respetando de manera irrestricta la neutralidad del sector público en el proceso electoral”. “Adoptaremos medidas para que todos nuestros servidores y servidoras públicos sean conscientes del deber de neutralidad”, agregó.

En ese sentido, la primera ministra anunció que en los próximos días se emitirá un Decreto Supremo con disposiciones expresas para la conducta de las y los servidores públicos durante la campaña electoral del 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina