Política

PCM aclara que reconocimiento al premier obedeció a una iniciativa propia del Foro de Mujeres del Mercosur

Este reconocimiento no fue gestionado por la PCM y el mismo se realizó luego que las representantes del Foro se reunieran con el titular del sector, Guido Bellido.

Andina

Andina
15:31 horas - Viernes, 10 Septiembre 2021

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) aclaró que el reconocimiento al premier Guido Bellido “por su absoluto compromiso de trabajar para todas y todos los peruanos”, fue una iniciativa propia del Foro de Mujeres del Mercosur.

En un comunicado público dado a conocer a través de las redes sociales, la PCM precisó que este reconocimiento no fue gestionado por ellos y se realizó luego que las representantes del Foro se reunieran con el titular del sector. 

[Lee también: Foro de Mujeres del Mercosur otorgó reconocimiento a presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido]

Fue en esa cita matutina que las mujeres del Foro optaron por hacerle entrega al presidente de la PCM de un diploma de reconocimiento por su compromiso de trabajo, informó el Consejo de Ministros.

No obstante, la PCM reiteró su compromison de desarrollar acciones concretas que garanticen la especial protección de la mujer y las poblaciones vulnerables tal y como fue plasmado en el discurso de investidura o en la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la igualdad de Género, que fue organizado por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, finalizó el comunicado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina