Política

Foro de Mujeres del Mercosur otorgó reconocimiento a presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, sostuvo una reunión con parte del Foro de Mujeres del Mercosur, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.
14:10 horas - Viernes, 10 Septiembre 2021

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, sostuvo una reunión con parte del Foro de Mujeres del Mercosur, en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. Asimismo, dicho grupo le otorgó un certificado de reconocimiento “por su absoluto compromiso de trabajar para todas y todos los peruanos”.  

“Nosotros estamos dando el respaldo al Gobierno y al premier por el respeto que él siempre ha tenido por las mujeres”, declaró a la prensa Carmela Chumbiray, exgobernadora del distrito de Carabayllo.

[Lee también: Jefe de Estado firma decreto que beneficia a damnificados por sismo en Piura]

Sobre la denuncia de la congresista Patricia Chirinos, señaló que es una “injuria” y que no le cree. “No cumple con las características de una mujer violentada”. Además, indicó que “hay un ataque total de la derecha contra este cambio de Gobierno”.

Por su parte, Martha Morán, representante del Foro de Mujeres del Mercosur, indicó que el premier agradeció el aporte que le brindó sobre estrategias de desarrollo en educación, cultura y empresarial.

“Se ha comprometido en empoderar a las mujeres, apoyarlas y ser vigilante”, dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina