Política

Odebrecht: fiscales Pérez y Vela interrogan a exfuncionarios

Los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela llegaron a la Procuraduría de Brasil para iniciar con los interrogatorios a exfuncionarios de Odebrecht.
9:43 horas - Lunes, 18 Febrero 2019

Fiscales peruanos se encuentran en la sede de la Procuraduría Federal de Brasil. José Domingo Pérez y Rafael Vela iniciaron las diligencias en el marco de la investigación del Caso Lava Jato.

Los interrogatorios -que se llevan a cabo en Curitiba- permitirá obtener información importante sobre este caso de corrupción. Este lunes, los exfuncionarios interrogados son: Marcos Queiroz Grillo y José Antonio Vieira.

[Lee más: ​Odebrecht firma acuerdo de colaboración eficaz con Perú]

Hasta la sede del Ministerio Público Federal de Brasil también llegó el fiscal brasileño Orlando Martello, los procuradores peruanos Jorge Ramírez y Silvana Carrión y el abogado de Alan García, Erasmo Reyna.

Cabe precisar que Wilfredo Pedraza, abogado de Ollanta Humala, también llegó hasta Curitiba para participar del interrogatorio del fiscal Germán Juárez Atoche a Marcos Grillo sobre los pagos realizados durante la campaña del expresidente en el 2011.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina