Política

“Nos acusan de tantas cosas sin pruebas”, dijo el presidente Castillo

El jefe de Estado, Pedro Castillo, señaló que seguirá trabajando por el Perú.
14:12 horas - Jueves, 11 Agosto 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, se pronunció, a través de sus redes sociales, sobre los últimos acontecimientos. Señaló que seguirá trabajando por el país.

Mi reconocimiento al trabajo de las organizaciones sociales, sindicales y populares del país. A los comerciantes, mototaxistas, maestros, enfermeras y dirigentes con quienes compartí también muchas luchas sociales. Cuenten conmigo, son los verdaderos voceros del pueblo”, inició.

[Lee también: Titular de PCM: extranjeros sin vacunas o al margen de la ley serán expulsados]

Mediante su cuenta personal de Twitter, dijo que, en las próximas semanas, junto a su gabinete ministerial, iniciará un intenso recorrido en las zonas periféricas de Lima Metropolitana y el Callao. “Se está elaborando un cronograma que permita el encuentro con la población para atender sus necesidades”.

Mi Gobierno va a dar el presupuesto al sector educación para hacer posible el ingreso libre a las universidades. Seguiremos promoviendo la creación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación para que nuestros jóvenes ya no busquen oportunidades fuera del país”, añadió.

En la misma línea, Castillo Terrones acotó que su gestión está priorizando sectores fundamentales como la alimentación, salud y educación. “Pero no descansaremos hasta lograr una verdadera revolución educativa, porque un hombre sin educación no tiene futuro, ni habrá desarrollo para la patria”.

“Exhorto a los ministros de Estado a dialogar con las organizaciones y bases sociales de todo el país para que se evalúen y atiendan sus demandas de derecho constitucional como acceso al agua potable y títulos de propiedad que brinde calidad de vida a miles de familias, declaró.

Por otro lado, el jefe de Estado comentó que se le acusa falsamente de haber traicionado a la patria. “No se dan cuenta que en la práctica los que nos acusan, son los que traicionan a la patria. Nos acusan de tantas cosas, sin pruebas. No les ha gustado que trabajemos con el pueblo, el maestro, el campesino”.

“Se hace mucho show mediático, para hacer creer que mi familia está en actos de corrupción. Ya pasó más de un año y no hay pruebas, solo supuestos. Sigan con su agenda mediática, nosotros seguiremos trabajando por el Perú”, agregó.

Por último, el mandatario dijo que no lo van a doblegar. “El caso de mi hija Yenifer, es parte de la vida política en el Perú y sé que junto a ustedes saldremos adelante para lograr un país más justo”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina