Política

“No veo división dentro del Consejo de Ministros”, aseguró el ministro Maita

Además, el titular de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita, opinó sobre las últimas expresiones del premier Guido Bellido respecto al Congreso de la República. “No podría descifrar cuál fue la intención de esta declaración”, dijo.
10:43 horas - Lunes, 4 Octubre 2021

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Víctor Maita, se pronunció sobre esta advertencia hecha por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, en caso los congresistas no aprueben las leyes referidas a la segunda reforma agraria.

“No podría descifrar cuál fue la intención de esta declaración. Entiendo que se ha dirigido a los parlamentarios en su condición de también congresista. Se ha dirigido a sus colegas, declaró para TVPerú.

[Lee también: Presidente Castillo anuncia creación de Gabinete de desarrollo agrario y acciones de apoyo directo a la agricultura]

Señaló no estar de acuerdo con dicha declaración, ya que durante la ceremonia de ayer ha visto unidad entre los agricultores, ministros, gobernadores y congresistas. “Todos están comprometidos con la segunda reforma agraria, congresistas y los ministros de Estado”, dijo.

Sobre los chats de la bancada de Perú Libre, indicó que los desconoce y que su gestión está enfocada en las demandas y problemas de la población. “En la zona rural todavía hay muchas brechas sociales que se tienen que solucionar”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina