Política

Nadine Heredia responde cuestionamientos por agendas: Denuncia al APRA

10:00 horas - Lunes, 24 Agosto 2015

Tras las denuncias que ante el Ministerio Público hiciera contra el excongresista Álvaro Gutiérrez y a Micheline Vargas, por la sustracción de una serie de documentos de su casa, Nadine Heredia aseguró hoy que ese tema es usado por el Apra, para que no se hable del juicio por los narcoindultos del segundo gobierno.

"Por qué no sacan informes sobre la Interoceánica o el caso Lava Jato, por qué sale esto de las agendas en el mismo periodo del juicio narcoindultos", aseveró la presidenta del Partido Nacionalista del Perú, quien desconoció la autenticidad de documentos que vienen siendo difundidos por la Prensa, atribuyéndoselos como de propiedad suya.

"Por qué no se habla de cuánto valía la firma de Alan García por los narcoindultos", al recordar que testigos del proceso judicial han confirmado que se pagaba por este tipo de beneficios.

La Primera Dama indicó que este tema de las agendas forma parte de una campaña política, en favor de Alan García.

A saber, Álvaro Gutiérrez y a Micheline Vargas han sido denunciados específicamente por el   delito de asociación ilícita para delinquir, el delito de extorsión en grado de tentativa y otro de hurto agravado. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina