Política

Ministro Vexler: “Vamos a dar continuidad a las políticas educativas”

15:20 horas - Miércoles, 20 Septiembre 2017

El presidente del Congreso, Luis Galarreta, ratificó hoy la voluntad del Parlamento de ponerse a disposición de lo que se requiera para profundizar y seguir avanzando en una reforma completa de la educación. Fue luego de reunirse con el ministro de Educación, Idel Vexler, con quien dialogó sobre varios aspectos relacionados al sector.

En la cita también se conversó sobre un eventual convenio entre el Congreso y el Ministerio de Educación que tendrá como fin contribuir a que los escolares sepan, al salir de las aulas, el rol de los poderes Legislativo y Ejecutivo.

[Lee también: Ministro Vexler: “Hay que continuar y fortalecer la Carrera Pública Magisterial”]

Por su parte, el ministro agradeció la iniciativa del titular del Parlamento por invitarlo a conversar, coordinar y trabajar juntos por las políticas educativas orientadas a una mejor educación, con calidad e inclusiva.

Asimismo, dijo estar seguro que junto al Parlamento se podrá avanzar con las políticas que tienen que ver con la educación básica, el currículo, aprendizajes, educación inclusiva, rural  e intercultural y otras medidas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina