Política

Ministro Sánchez: “Por Dios, déjennos gobernar”

Además, el titular de Comercio Exterior y Turismo señaló que solo son dichos sin fundamento las acusaciones contra su colega el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví.
10:15 horas - Miércoles, 6 Octubre 2021

“Aquí hay todavía grupos partidistas que están con la sangre en el ojo y no reconocen que el Perú del bicentenario ha puesto a un profesor, campesino, rondero de presidente. Por Dios, déjennos gobernar, así de enfático fue el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez.

Además, señaló que solo son dichos sin fundamento las acusaciones contra su colega el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví. “Yo respaldo al sistema de justicia y las decisiones. Por favor, ya se demostró que solo son ruidos. Necesitamos que la justicia sea reconocida como tal”.

[Lee también: Presidente Castillo señaló que sacará adelante al país con trabajo y con leyes a favor del pueblo]

De otro lado, descartó que exista división en el Gabinete Ministerial sobre presentar una cuestión de confianza por el caso Maravi y dijo que es el jefe de Estado quien toma las decisiones.

“De ninguna manera, aquí hay un liderazgo inobjetable del presidente, del profesor Pedro Castillo Terrones, él es el que toma las decisiones, se evalúan las propuestas, decisiones a nivel del Consejo de Ministros y se toma oportunamente como corresponde”, declaró.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina