Política

Ministro Salas: “En el interior del gabinete no vemos ninguna crisis que no nos permita trabajar”

“Tenemos un gabinete absolutamente sólido, estable. (…) Seguimos trabajando orientados hacia lo que necesite el país”, añadió el titular de Cultura, Alejandro Salas.
13:15 horas - Viernes, 29 Abril 2022

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, indicó que el Gabinete Ministerial, presidido por Aníbal Torres, está absolutamente sólido. Señaló que seguirán trabajando orientados hacia lo que necesite el país.

“Tenemos un gabinete sólido, estamos recorriendo el país con todo lo que requieren y necesitan nuestras regiones. Las voces de nuestras regiones están siendo escuchadas, declaró.

[Lee también: Presidente Castillo: próxima semana se declarará emergencia en Ucayali para combatir la delincuencia]

Agregó que no ve ninguna crisis que no les permita trabajar por el país. “Seguimos avanzando con el respeto que corresponde a las políticas de Gobierno que fueron aprobadas por el Congreso de la República, al darle la confianza al gabinete del señor Torres.

Sobre las últimas declaraciones de Karelim López respecto al presidente de la república, Pedro Castillo, dijo que “la señora puede decir muchísimas cosas”, pero debe presentar las pruebas.

“Si ella presenta pruebas, por supuesto la justicia tendrá que hacer su trabajo. Sin embargo, solamente expone, expone y expone y no presenta pruebas. Estamos cayendo en un vacío de especulación. Que la justicia haga su trabajo, inclusive con lo que ella está declarando, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina