Política

Ministro Salas: el respeto a la prensa siempre va a estar por parte del Gobierno

El titular de Cultura, Alejandro Salas, se pronunció sobre el comunicado del jefe de Estado, Pedro Castillo, respecto a su tesis. “El presidente tiene los elementos probatorios para descartar cualquier tipo de plagio ante la universidad”, dijo.
10:25 horas - Miércoles, 4 Mayo 2022

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, indicó que vivimos en un Gobierno democrático en donde existe respeto irrestricto a la libertad de expresión. Además, informó que la sesión del Consejo de Ministros se realizará hoy a las 11 de la mañana.

“El Consejo de Ministros ha sido citado para las 11 de la mañana porque, para variar, nuestro premier ha sido citado al Congreso de la República a las 9 de la mañana y, por lo tanto, eso también nos retrasa un poco el campo de trabajo, pero estamos para responder cuando el Congreso llame, declaró.

[Lee también: Aníbal Torres: Proyecto de ley sobre referéndum ofrece salida democrática a la inestabilidad política del país]

Sobre las medidas implementadas por el Gobierno, Salas Zegarra señaló que hay que darles tiempo para ver si están dando los resultados que se han propuesto en el Ejecutivo.

Por último, el titular de Cultura se pronunció sobre el comunicado del jefe de Estado, Pedro Castillo, respecto a su tesis. “El presidente tiene los elementos probatorios para descartar cualquier tipo de plagio ante la universidad. Esperemos que la investigación se desarrolle”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina