Política

Ministro Salardi sobre moción de censura a titular del MEF: "Necesitamos que la ministra siga enfocada en sus tareas"

"Hay todo un trabajo desplegado en estos meses y tenemos que seguir remando en ese sentido", señaló el ministro de la Producción.
10:27 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

El ministro de la Producción, José Salardi, se pronunció sobre la situación de la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, ya que hoy se debate en el Congreso de la República la moción de censura en su contra. 

"Sería un gran error que el Congreso censure a la ministra. Necesitamos que la ministra siga enfocada en sus tareas, es pieza angular en la reactivación. Hay todo un trabajo desplegado en estos meses y tenemos que seguir remando en ese sentido", dijo a la prensa.

[Lee también: Denuncian penalmente a Merino de Lama y Alarcón por presunta conspiración y sedición]

Asimismo, indicó que la crisis generada por la difusión de unos audios por parte del Parlamento ocasionan inestabilidad. "Es momento de que todos sumemos y vayamos hacia adelante, situaciones como estas definitivamente nos distraen de nuestras tareas, pero tenemos que seguir laborando en el día a día".

"Tenemos que realizar todos los esfuerzos para que el país se reactive lo más rápido posible". En la misma línea, el ministro Salardi negó que el presidente del Congreso se haya comunicado con él. "No, en lo absoluto. Para nada", dijo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina