Política

Ministro Maraví a Keiko Fujimori: “Es usted quien tiene que responder a la justicia”

Tras las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular, el titular de Trabajo y Promoción del Empleo afirmó que él no tiene “nada pendiente con la justicia”.

Foto: Andina

Foto: Andina
13:39 horas - Martes, 24 Agosto 2021

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, utilizó sus redes sociales para responder a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien calificó de “muy graves” las últimas revelaciones realizadas por el diario El Comercio.

“Señora Keiko Fujimori, es usted quien tiene que responder a la justicia frente a las acusaciones que le hace el Ministerio Público. Yo no tengo nada pendiente con la justicia, escribió en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Presidenta del Congreso reveló compromiso manuscrito que le entregó Guido Bellido]

Recordemos que la excandidata presidencial Fujimori Higuchi se pronunció tras la publicación de dos atestados policiales, que datan de 1980 y 1981, en los cuales se involucra al ministro de Trabajo, Iber Maraví, en una serie de atentados de Sendero Luminoso en Ayacucho.

Frente a estas nuevas revelaciones, me parece que un voto de confianza al gabinete Bellido es inviable. Está en manos del presidente Pedro Castillo evitar este desenlace tomando medidas antes de la presentación de los ministros en el Congreso”, dijo Keiko Fujimori.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina