Política

Ministro Gavidia sobre Zamir Villaverde: “Son declaraciones bastante raras”

El titular de Defensa, José Luis Gavidia, agregó que el empresario es una persona adulta y tendrá que responder por lo que está diciendo.
11:07 horas - Jueves, 12 Mayo 2022

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, se pronunció sobre las últimas declaraciones de Zamir Villaverde respecto al presidente Pedro Castillo. Señaló que el empresario es una persona adulta y tendrá que responder por lo que está diciendo.

“Son declaraciones bastante raras y está utilizando probablemente la tribuna del Poder Legislativo para hacer este tipo de denuncias. Pienso que debería haberlo hecho ante un fiscal o juez”, declaró.

[Lee también: Mandatario Castillo: Gobierno toma acciones para descontaminar el río Puyango-Tumbes]

Afirmó que la justicia tendrá que exigir las pruebas de lo que manifiesta Villaverde García. Sobre si ya se habló con el jefe de Estado respecto a este tema, el titular de Defensa dijo que no.

“El día de ayer hemos estado todo el día trabajando hasta muy tarde. Hemos llegado como a las 7 u 8 de la noche. El día de hoy tuvimos otra reunión de trabajo temprano, pero no hemos tocado este tema específicamente”, agregó. 

Además, acotó: “Nosotros estamos trabajando en equipo hasta que el señor presidente lo decida. Trabajamos todos los días y lo haremos siempre en la trinchera que el país nos requiera”.

Añadió que el país necesita que sus autoridades resuelvan juntos los problemas urgentes. “Estamos viviendo una de las peores crisis de la historia de nuestro país y del mundo. Entonces, se necesita que las autoridades trabajemos y nos pongamos a la altura de las circunstancias”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina