Política

Ministro Francke informó que la sesión del Consejo de Ministros se suspendió

Sobre la posibilidad de retomar la reunión en la tarde, el titular de Economía y Finanzas, Pedro Francke, señaló que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros.
10:46 horas - Miércoles, 6 Octubre 2021

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, brindó declaraciones a la prensa tras su salida de Palacio de Gobierno. Señaló que la sesión del Consejo de Ministros programada para el día hoy se ha suspendido.

Sobre la posibilidad de retomar la reunión en la tarde, señaló que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros. Y que el motivo de la suspensión fue “un tema de organización interna (…) que tenemos que adecuar para poder tener una reunión adecuadamente”.

[Lee también: Presidente Castillo señaló que sacará adelante al país con trabajo y con leyes a favor del pueblo]

“Todavía no tenemos hora. La sesión se ha suspendido”, agregó. 

Es importante mencionar que Presidencia había informado que el jefe de Estado, Pedro Castillo, iba a liderar hoy una nueva sesión del Consejo de Ministros, en la sede de Palacio de Gobierno. En dicha cita se iban a tomar acuerdos para seguir combatiendo la pandemia en el país, continuar con la reactivación económica y otros temas de importancia para atender las necesidades más urgentes del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina