Política

Ministro del Interior: "Se realiza reforma educativa para captar a mejores policías"

11:25 horas - Viernes, 14 Julio 2017

La Defensoría del Policía del Ministerio del Interior (Mininter) inauguró el Festival Deportivo Cultural “Defensores de la Democracia”, actividad que busca integrar a futuros policías y agentes con alguna discapacidad producto de su servicio a la ciudadanía.

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dio el play de honor en el primer encuentro deportivo, que se lleva a cabo en el coliseo polideportivo de la Escuela de Oficiales de la PNP en el distrito de Chorrillos.

[Lee también: Mininter detalla estrategias para frenar comercio de celulares robados]

En su discurso, dijo que se viene realizando una reforma educativa para captar a los mejores policías; y que el nuevo hospital de la PNP está en construcción y se entregará en julio del 2018, “con la mejor tecnología”.

Asimismo, invitó a visitar “I Expovivienda 2017”, dirigida a los policías aportantes al Fondo de Vivienda Policial (Fovipol) que ofrece, por primera vez, préstamos entre los S/ 135 mil y S/ 600 mil, a pagarse en cómodas cuotas para la adquisición de una casa, remodelación o mejoramiento de su inmueble, entre otros.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina