Política

Ministro de Justicia: Clase política debe mandar mensajes de tranquilidad a la población

Ministro Félix Chero señaló que hay grupos infiltrados que pretenden desestabilizar al país y lamentó que existan "voces altisonantes que azuzan e instigan a ese propósito".
19:37 horas - Miércoles, 6 Abril 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, pidió a la clase política emitir "mensajes de tranquilidad y paz para la población" frente al accionar de grupos que, según mencionó tras lo ocurrido en los últimos días, quieren desestabilizar al país.

[Lee también: Aníbal Torres: No he presentado mi renuncia, el Gabinete Ministerial se encuentra sólido]

"El Ministerio del Interior y el de Defensa tendrán que redoblar los informes de seguridad e inteligencia, porque no podemos cerrar los ojos a una realidad: hay grupos infiltrados que pretenden desestabilizar al país", manifestó Chero Medina.

En ese sentido, el titular del Minjus lamentó que existan "voces altisonantes que azuzan e instigan a ese propósito".

"Creo que la clase política, que encarna a la voluntad del pueblo, tiene que ponerse de acuerdo en mandar mensajes de tranquilidad y paz a la población", agregó en conferencia de prensa tras sesión del Consejo de Ministros.

De otro lado, el ministro de Estado aclaró que no se publicó ayer una norma para derogar la que dispuso la inmovilidad social obligatoria ayer, pues esta habría entrado en vigencia al día siguiente, es decir, hoy, cuando ya la norma anterior había quedado sin efecto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina