Nacionales

Aníbal Torres: No he presentado mi renuncia, el Gabinete Ministerial se encuentra sólido

Titular de la PCM asegura que gabinete trabaja por hallar solución a las demandas de los peruanos.
18:18 horas - Miércoles, 6 Abril 2022

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, negó tajantemente que haya renunciado al cargo y aseguró que el Gabinete Ministerial que lidera está "sólido" y trabaja por hallar solución a las demandas de los peruanos, sobre todo las de los más desprotegidos.

[Lee también: Titular del PCM: acordamos trabajar con el Congreso leyes en beneficio del país]

"Les comunico que no he presentado mi renuncia, que el Gabinete está muy sólido y que estoy muy contento con este equipo que viene trabajando por el bien del país", manifestó en conferencia de prensa tras sesión del Consejo de Ministros.

Sin embargo, recordó que es facultad del jefe de Estado reestructurar el Gabinete Ministerial cuando lo crea conveniente, pero mientras eso no suceda se seguirá trabajando en materia de salud, agricultura, educación, saneamiento, entre otros.

“En materia de vacunación, por ejemplo, nos hemos colocado en los primeros países del mundo; y en materia de educación, se ha trabajado con muchísimo esfuerzo y se ha logrado restablecer la mayoría de locales escolares”, aseveró tras reiterar que mañana jueves 6 de abril se realizará un Consejo de Ministros descentralizado en Huancayo, salvo las circunstancias no lo permitan.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina