Política

Ministro de Cultura en Huancayo: "Hoy escucharemos las demandas y plantearemos soluciones"

Alejandro Salas llegó junto a un grupo de ministros para dialogar respecto a la problemática de esta zona del país y pidió poner como prioridad la paz y el desarrollo del país.
11:51 horas - Sábado, 2 Abril 2022

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, brindó una conferencia de prensa en Huancayo, previa a la instalación de la Mesa Técnica con dirigentes sociales, para atender las demandas que realizan al gobierno.

“Se ha dispuesto que los ministros atendamos la cobertura de estos problemas. La intención es dialogar, llegar a acuerdos y solucionar la problemática que se ha presentado en la región. Hoy escucharemos las demandas y plantearemos soluciones”, señaló el ministro.

[Lee también: Ministro Palacios pidió a la población de Huancayo tener calma y dialogar]

“Hemos llegado ayer con la finalidad de ir avanzando y definir los puntos de agenda. Hoy han aterrizado en Jauja los ministros de Economía, Interior, Energía y Minas, Desarrolló Agrario y Riego, y Justicia, también para participar”, añadió.

Salas destacó el espíritu de diálogo que existe en el gobierno para atender la demanda de la población. “Hoy nos vamos a sentar a dialogar entre peruanos que quieren lo mejor para el país. Las soluciones que se aborden, será lo mejor para el país”, afirmó.

“La población demanda soluciones al Poder Ejecutivo y hoy vamos a plantearlas. Esperamos que el diálogo prospere y tenemos toda la predisposición para que así sea”, enfatizó.

El ministro de Estado pidió poner como prioridad la paz y el desarrollo del país. “Le decimos al país que hemos venido a dar las soluciones del caso. Paz y desarrollo para el Perú. Vamos a escuchar las demandas y el día de hoy se empezarán a plantear las soluciones”, concluyó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina