Política

Ministro Benavides: “todas las actuaciones han sido conforme a la ley”

El titular del Ministerio de Educación llegó al Congreso para responder un pliego interpelatorio de 33 preguntas.
9:11 horas - Jueves, 13 Agosto 2020

El ministro de Educación, Martín Benavides, indicó que llega al Congreso para explicar todo lo que ha sido el proceso de licenciamiento y las mejoras que ha habido para las universidades peruanas.

“Nuevamente vamos a explicar todo lo que ha sido el proceso de licenciamiento, el cual ha sido un proceso que se ha hecho en el marco de la ley universitaria y con la finalidad de mejorar la calidad de las universidades”, explicó para el canal del Parlamento.

[Lee también: Cuarentena focalizada: estas son las 6 regiones y 36 provincias donde rige la medida]

Asimismo, señaló que se volverá a explicar “para que quede bien claro que todas las actuaciones han sido conforme a la ley”.  

"Nosotros estamos cumpliendo con el llamado que nos han hecho de interpelación y nuevamente vamos a comunicar todo lo que ha sido el proceso de licenciamiento y las mejoras que ha habido para las universidades peruanas", agregó.

Es importante comentar que hoy jueves 13 se convocó al ministro de Educación, Martín Benavides, para responder el pliego interpelatorio de 33 preguntas sobre el proceso de licenciamiento de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) a dos universidades.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina