Política

Ministra Miloslavich: “Espero que nos den el voto de confianza”

“Es un voto por la democracia. Debemos mejorar el diálogo y equilibrio entre los Poderes del Estado, más en un día como el 8 de marzo”, declaró la titular de la Mujer.

Foto: MIMP

Foto: MIMP
8:54 horas - Martes, 8 Marzo 2022

La ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, se pronunció horas antes de que el Gabinete Ministerial, liderado por el premier Aníbal Torres, se presente ante el Pleno del Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

“Espero que nos den el voto de confianza. Es un voto por la democracia, por la sostenibilidad de nuestro país y espero que consigamos los votos. (…) Debemos mejorar el diálogo y el equilibrio entre los poderes del Estado, porque el país y quienes nos están escuchando son los más importantes”, declaró.

[Lee también: Mandatario Castillo: Es responsabilidad del gobierno dar al pueblo el derecho al agua y atender sus necesidades urgentes]

Añadió que todos deben de pensar en la ciudadanía,más en un día como el 8 de marzo, donde la mitad de la población ha sufrido y vivido tremendas desigualdades durante esta pandemia”.

“Necesitamos todos, Congreso y Ejecutivo, mejorar la vida de las mujeres en nuestro país”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina