Política

Ministra del Ambiente: “La seguridad ciudadana es un prioridad”

Fabiola Muñoz opinó sobre propuesta de retiro de seguridad policial a congresistas.
8:43 horas - Miércoles, 19 Febrero 2020

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, sostuvo, en entrevista a TVPerú Noticias, sobre propuesta de retiro de seguridad policial a congresistas que “la seguridad ciudadana es un prioridad (...) Si hay medidas como estas en las que todos tenemos que contribuir, hagámoslo”.

La titular del sector precisó que el Ejecutivo no se encuentra evaluando más decretos de urgencia. "Lo que sí estamos preparando es proyectos de ley de temas que creemos que se tiene que generar un consenso", indicó en nuestra edición matinal.

[Lee también: Vizcarra sobre retiro de seguridad a congresistas: es una propuesta que se debe evaluar con el Legislativo]

Con respecto a la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso, Muñoz indicó que “nunca dan sentada la confianza” la exposición en el Parlamento “es parte de un ejercicio democrático”.

“No necesitamos confrontación, necesitamos colaboración”, enfatizó la ministra Muñoz en mención a la labor que debe cumplir el Hemiciclo en esta nueva etapa para trabajar por el desarrollo del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina