Política

Ministra Boluarte: “Invocamos a las y los parlamentarios a reflexionar y sumar a la gobernabilidad”

Además, la vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, pidió darle una oportunidad al diálogo democrático y construir en unidad una salida a la crisis.
9:44 horas - Martes, 7 Diciembre 2021

La vicepresidenta de la República y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Boluarte, se pronunció antes de que el Pleno del Congreso consulte la admisión de pedido de vacancia presidencial.

[Lee también: Gobierno destinará más de S/ 10,000 millones para lucha contra la delincuencia, el terrorismo y crimen organizado]

“La agenda del país debe ser reconducida a resolver los grandes problemas de la población peruana. Invocamos a las y los parlamentarios a reflexionar y sumar a la gobernabilidad, superando la ruptura legal y constitucional que abre la posibilidad de una vacancia presidencial, señaló.

A través de sus redes sociales, pidió darle una oportunidad al diálogo democrático y construir en unidad una salida a la crisis. El mensaje es acompañado de una foto donde se puede ver a la titular del Midis, el mandatario y el ministro de Defensa, Juan Carrasco, durante una actividad oficial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina