Política

Ministra Betssy Chávez: Tenemos que disminuir el ruido político, dejemos trabajar a los ministros

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo respondió así tras ser consultada por algunos cuestionamientos a la designación del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

(Foto: MTPE)

(Foto: MTPE)
19:04 horas - Martes, 12 Octubre 2021

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, instó a los congresistas a bajar el ruido político y dejar trabajar al actual gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

[Lee también: Minsa aprueba protocolo de vacunación a menores de 12 a 17 años]

Las declaraciones fueron dadas al ser consultada por algunos cuestionamientos a la designación de Luis Barranzuela como ministro del Interior.

"A los colegas (parlamentarios) tenemos que disminuir el ruido político, tenemos que trabajar por el consenso y la gobernabilidad, estamos en pleno proceso de transferencia (...) hagamos que esto sea posible y que nos dejen trabajar a los ministros", manifestó a la prensa.

"La tarea que tenemos por delante es poder generar puentes de diálogo, es el ánimo de los ministros, no solo con la bancada oficialista sino con cada una de las bancadas del Parlamento", añadió.

La ministra de Estado afirmó que este miércoles 13 de octubre se realizará la primera sesión del Consejo de Ministros del actual gabinete.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina