Política

Política

Miguel Torres sobre pedido de Yeni Vilcatoma: “Es una denuncia desproporcionada”

El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, dijo que espera que su colega Yeni Vilcatoma se rectifique sobre el pedido de expulsión de Úrsula Letona.
12:11 h - Mié, 28 Nov 2018

El parlamentario de Fuerza Popular Miguel Torres se pronunció sobre el pedido de su colega Yeni Vilcatoma de expulsar a Úrsula Letona por usar “todo su poder” para archivar una investigación en la Comisión de Fiscalización por presuntos actos de corrupción con la empresa Promperú.

El congresista dijo que lamenta las expresiones de su compañera de bancada y que espera que rectifique su posición. Además, calificó la denuncia de la parlamentaria como “desproporcionada”.

[Lee más: Fuerza Popular: Yeni Vilcatoma pide expulsión de Úrsula Letona]

“Las personas que conocemos a la congresista Úrsula Letona no solamente sabemos de su calidad técnica sino de los valores éticos, de los principios que rigen su comportamiento”, sostuvo Miguel Torres.

“Le creemos rotundamente, en estos dos años y medio que venimos siendo acompañados de la congresista Úrsula Letona ella nos ha no solo su capacidad técnica sino los altos valores con los que dirige su comportamiento. Y espero que la congresista Yeni Vilcatoma rectifique su posición porque los principios, valores y ética de Úrsula Letona no están en entredicho”, sentenció.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional