Política

Midis inauguró Centro Infantil de Atención Integral de Cuna Más en Ventanilla

12:30 horas - Martes, 17 Febrero 2015

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inauguró hoy un nuevo Centro Infantil de Atención Integral del Programa Nacional Cuna más en la ciudadela Pachacútec, Ventanilla.

Dicho centro, que atenderá a las niñas y niños menores de tres años en situación de pobreza y extrema pobreza de la zona, ha sido construido e implementado en un área de 600 metros cuadrados, con una inversión de S/. 945,516.55. 

El local cuenta con una sala para bebés (para menores de 6 a 10 meses) y gateadores (de 11 a 18 meses), sala para caminantes (19 a 24 meses), y sala para exploradores (de 25 a 36 meses).  

También cuenta con una sala de usos múltiples, cocina, comedor, almacén para alimentos, jardines, servicios higiénicos para niños y para adultos, entre otros ambientes. 

La titular del Midis, Paola Bustamante, asistió a la inauguración de este nuevo centro en compañía de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia. También asistieron la viceministra de Prestaciones Sociales, Norma Vidal; el director ejecutivo de Cuna Más, Jorge Fernández y el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos.

(NDP)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina