Política

Midis entregará a nueva gestión presidencial evaluaciones de impacto de programas sociales

17:48 horas - Lunes, 10 Agosto 2015

Ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) Paola Bustamante afirmó que se entregará a la nueva gestión de gobierno las evaluaciones de impacto de todos los programas sociales adscritos al sector ministerial.

La máxima autoridad del Midis añadió que “en los procesos electorales y en los cambios de gestión, la idea es realizar una evaluación”, invocando al mismo tiempo a todas las agrupaciones políticas a que conozcan cómo se están implementando los programas sociales, señalando que éstos se pueden mejorar.

“Nosotros tenemos toda la disposición como Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de brindar toda la información posible", anotó.

La funcionaria reafirmó el compromiso de su sector hacia los padres de familia y a la comunidad escolar en general de continuar mejorando el programa Qali Warma, que desde el inicio del año a la fecha tiene cero incidencias de afectación a la salud, y que se supervisa permanentemente para brindar una atención de calidad a los niños y niñas de los niveles de educación inicial y primaria de las instituciones educativas estatales del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina