Política

Más de 100 profesores se inscribieron en vuelos gratuitos

Los pasos para que los docentes se beneficien con esta medida son simples. Conócelos aquí.
12:52 horas - Domingo, 27 Agosto 2017

Más de cien profesores se inscribieron para retornar a sus regiones en vuelos gratuitos tras el convenio entre los ministerios de Educación y de Defensa. Los docentes que deseen acceder a esta facilidad deberán registrarse en la página web www.minedu.gob.pe.

Dentro del portal deben hacer click en el banner de regreso a clases, luego tienen que ingresar su DNI, y cuando el sistema verifique que es un docente, accederá a un formulario. En este deben colocar su celular, correo electrónico y enviarlo.

[Lee también: Condecoran a policía que consoló a una maestra durante huelga de docentes]

Con esos datos, personal del Minedu, se contactará por teléfono con el maestro para darle los datos del vuelo que deberá tomar, el lugar, la fecha y la hora en la que deberán acercarse. El plazo para la inscripción vence este domingo 27 de agosto.

La plataforma estará disponible todo el día para los registros, que permitirá los viajes gratuitos a todas las regiones del país. Los vuelos son desde Lima Metropolitana hasta capitales de regiones y pueden llevar consigo un equipaje de hasta 10 kilos de peso.

Cabe precisar que el Minedu garantizará la confidencialidad de los datos de quienes opten por esta alternativa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina