Política

Martha Chávez responde: No soy responsable de las 'interpretaciones' que hacen los enemigos del fujimorismo

El Partido Fuerza Popular afirmó que no comparte las expresiones de Martha Chávez en contra del expresidente de la PCM, Vicente Zeballos. La congresista no tardó en responder, también vía Twitter.

Martha Chávez le respondió a Fuerza Popular. (Foto: Andina)

Martha Chávez le respondió a Fuerza Popular. (Foto: Andina)
8:58 horas - Miércoles, 2 Septiembre 2020

La congresista Martha Chávez no tardó en responder al pronunciamiento que hizo el partido Fuerza Popular, quien no compartió sus expresiones racistas en contra del extitular de la PCM, Vicente Zeballos.

La parlamentaria asegura que no se hace responsable por las interpretaciones que le puedan dar a sus declaraciones.

[Lee también: Fuerza Popular: No compartimos expresiones de Martha Chávez que están siendo interpretadas como racistas]

"Yo no soy responsable de las 'interpretaciones' que los enemigos del fujimorismo puedan hacer sobre mis expresiones. Si a estas alturas yo debo explicarles a ustedes que no soy racista ni discriminadora, es que no me llegaron a conocer ni me interesa que lo hagan", manifestó en la red social.

Cabe indicar que la cuenta oficial del partido Fuerza Popular instó a Martha Chávez a "explicar sus declaraciones" sobre Zeballos.

"Independientemente de nuestra discrepancia con la designación del Sr. Zeballos, Fuerza Popular no comparte las expresiones de la congresista Martha Chávez que están siendo interpretadas como racistas o discriminatorias. Esperamos que ella pueda explicar sus declaraciones de hoy”, compartió el partido político la noche del martes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina