Política

Marco Arana: “Mesa Directiva del Congreso debería ser censurada”

El líder del Frente Amplio, Marco Arana, considera “vergonzoso” que personas que estén involucradas en temas de corrupción traten de denunciar al presidente.
8:25 horas - Lunes, 14 Septiembre 2020

El líder del Frente Amplio, Marco Arana, considera “vergonzoso” que personas que estén involucradas en temas de corrupción traten de denunciar al presidente Martín Vizcarra.

Esta arremetida que ha tenido el Congreso, jugando en pared a algunas organizaciones políticas porque es una cosa que lo han montado, ha sido deliberado no es una cosa que ha caído del cielo”, enfatizó en diálogo con TVPerú Noticias.

[Lee también: Verónika Mendoza: “Fuerzas políticas quieren secuestrar el proceso electoral para atornillarse en sus cargos”]

En ese sentido, Marco Arana indicó que su agrupación considera que Manuel Merino De Lama, y toda la Mesa Directiva del Congreso, debe ser censurado para ser apartado del cargo.

Toda Mesa Directiva tiene una responsabilidad en el tema, la Mesa Directiva debe ser censurada al igual que el congresista Edgar Alarcón”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina