Política

Verónika Mendoza: “Fuerzas políticas quieren secuestrar el proceso electoral para atornillarse en sus cargos”

La lideresa de Nuevo Perú indicó que se debe investigar a congresistas con "vínculos mafiosos o denuncias por corrupción".
8:04 horas - Lunes, 14 Septiembre 2020

En diálogo con TVPerú Noticias, la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, aseguró que no cabe duda que existen intereses para retrasar las elecciones generales del 2021, esto en medio de la admisión de la moción de vacancia.

Según explicó, la excandidata presidencial lo que se busca es reelegirse para “atornillarse” en el cargo.

[Lee también: Mesías Guevara: "Algunos congresistas piensan distinto, pero Acción Popular continúa con la tradición democrática"]

No cabe la menor duda de que hay sectores del Parlamento, fuerzas políticas que quieren secuestrar el proceso electoral para poder atornillarse en sus cargos para poder reelegirse para poder blindarse (…) siendo muy apetecible la inmunidad parlamentaria”, precisó.

 Además, Verónika Mendoza indicó que del mismo modo que se ha planteado investigar al presidente Martín Vizcarra, el parlamentario Edgar Alarcón debe responder por los procesos en su contra.

Se tiene que investigar a los congresistas con vínculos mafiosos o denuncias por corrupción, como las que tiene el congresista Alarcón difusor de estos audios, para quien el Ministerio Público a pedido levantamiento de inmunidad y precisamente es en ese contexto que, o casualidad, el señor Alarcón saca a contexto estos audios”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina