Política

Manuel Merino de Lama tras reunión con presidente Vizcarra: "Nunca hemos tenido asperezas que nos dividan"

El titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, afirmó que "hemos dado vuelta a la página, pues por encima de eso está el Perú", tras encontrarse con el presidente Martín Vizcarra y participar de reunión de Consejo de Estado.
20:46 horas - Lunes, 28 Septiembre 2020

A su salida del Palacio de Gobierno, donde sostuvo inicialmente una encuentro con el presidente Martín Vizcarra y luego participó de una reunión de Consejo de Estado, el titular del Congreso, Manuel Merino de Lama, afirmó que "han dado vuelta a la página" y que nunca tuvo con el mandatario "asperezas que nos dividan".

"Hemos traído algunas propuestas que se la dejamos al presidente, ya nos las devolverá por escrito, pero van en el marco estricto de poder colaborar en las acciones que realiza el Gobierno, y esperemos que nuestro aporte sea por el bien del país", afirmó el presidente del Congreso.

[Lee también: Más de 2 mil peruanos varados en Argentina esperan ser repatriados]

 

"Nunca hemos tenido asperezas que nos dividan. La función del presidente del Congreso es procesar lo que en el Congreso se presenta. El presidente del Congreso no presenta mociones de vacancia ni interpelación, sino que lo hacen los propios grupos parlamentarios", añadió Merino de Lama.

El titular del Parlamento indicó que junto al presidente Vizcarra "hemos conversado temas que han sucedido y ya están superados. Creo que son temas que han pasado, hemos dado vuelta a la página, pues por encima de eso está el Perú".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina