Política

Mandatario: “Tenemos que deshacernos de la corrupción burocrática”

11:41 horas - Lunes, 20 Febrero 2017

“Tenemos que prevenir, tenemos que deshacernos de la burocracia, de la corrupción burocrática y hacer las obras que necesitamos para que el país progrese”, sostuvo el mandatario Pedro Pablo Kuczynski al presidir el lanzamiento del programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

También remarcó que corresponde organizarse bien con todos los alcaldes y la dirección del programa, e ir pensando también en la prevención, en lo que podría pasar en agosto o setiembre con el descenso de las temperaturas. “Tenemos que ir previniendo, buena parte del programa Trabaja Perú es prevención, debemos estar antes de que ocurran las cosas”, enfatizó.

[Lee también: Jefe de Estado presidió lanzamiento del programa Trabaja Perú]

Recordó, en ese sentido, que días atrás visitó Chiclayo, ciudad del norte afectada por los huaicos, y en Sullana, Piura, donde el desagüe va al río, problema que se repite en Puno con el lago Titicaca y corresponde enfrentar.

Además, mencionó que Trabaja Perú estará en Loreto, Cajamarca, Tumbes, Lambayeque, Piura, La Libertad, Áncash, Lima, Ayacucho, Huancavelica, Arequipa e Ica.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina