Política

Mandatario abordó avances de obras de interconectividad con alcalde de Jauja

, ,
12:33 horas - Lunes, 29 Mayo 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recibió hoy en Palacio de Gobierno al alcalde de Jauja (Junín), Iván Torres, con quien evaluó los avances de diversas obras de desarrollo de dicha ciudad en materia de interconectividad y modernización educativa.

Durante la cita, que se realizó a las 09:30 horas en la Sala Grau, el burgomaestre informó al mandatario sobre los avances de las obras en la pista de aterrizaje y el acondicionamiento del terminal de pasajeros del aeropuerto de Jauja "Francisco Carlé", cuya entrega se prevé para la primera semana de julio.

[Lee también: Presidente Kuczynski: “No más corrupción, haremos las obras bien y rápido”]

Asimismo, dio cuenta de los estudios para la construcción de vías alternas a la Carretera Central, propuesta por los gobiernos regionales de Lima y Junín, a fin de mejorar la conexión entre Lima y el centro del país. De igual manera, abordaron el inicio de los trabajos de construcción de pistas y veredas de la Av. Ricardo Palma, principal vía de ingreso a la ciudad de Jauja.

En el área educativa, Kuczynski y Torres dialogaron sobre la modernización del Colegio Emblemático "San José", próximo a ser entregado;  así como la remodelación de la institución educativa 1512, que se iniciará en julio próximo.

Al término del encuentro, el alcalde entregó al jefe de Estado un cuadro, una pañoleta y un sombrero, alusivos al carnaval jaujino, del artista plástico Percy Gómez Lizárraga.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina