Política

Luis Castañeda Lossio: "Siempre estaremos prestos a dar nuestra colaboración"

El exfuncionario público se presentó hoy al Congreso de la República para responder las preguntas de la Comisión de Defensa.
20:44 horas - Viernes, 17 Mayo 2019

Luis Castañeda Lossio aseguró que está presto a colaborar con información sobre los contratos de Odebrecht y OAS con la Municipalidad de Lima, tras el término de la sesión reservada en la Comisión de Defensa del Consumidor.

“Ha sido una reunión interesante, muy importante aunque no puedo dar detalles por ser una sesión reservada, pero esto demuestra que siempre estaremos prestos a dar nuestra colaboración”, expresó el exalcalde.

[Lee también: Luis Castañeda Lossio se presenta en la Comisión de Defensa]

El exfuncionario público se presentó hoy al Congreso de la República para responder las preguntas de la Comisión de Defensa en donde participaron únicamente los congresistas Miguel Elías, Pedro Olaechea y Alejandra Aramayo.

La sesión, que duró aproximadamente dos horas, planteaba responder una serie de preguntas acerca de los proyectos Rutas de Lima y Vía Parque Rímac o Línea Amarilla realizados en su gestión.

Por su parte, el presidente de la comisión, Miguel Elías, recalcó que Luis Castañeda Lossio respondió “satisfactoriamente” lo cual será beneficioso para el informe final entregado el próximo 15 de junio.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina