Política

Loza: "La tesis de la Fiscalía se vino abajo porque no hay desbalance patrimonial"

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, señaló que peritos de la Fiscalía concluyeron que no existe desbalance patrimonial de la pareja Villanella Fujimori.
14:37 horas - Viernes, 18 Diciembre 2020

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, indicó que peritos del Ministerio Público han llegado a la conclusión de que no existe desbalance patrimonial de la pareja Villanella Fujimori.

“La verdad se va abriendo paso en este proceso, llevamos más de 5 años investigados y está quedando más que claro, no por nosotros sino por peritos de la propia Fiscalía, que por más de un año han analizado toda la documentación de la carpeta fiscal, que no existe desbalance patrimonial de la pareja Villanella Fujimori”, declaró a la prensa. 

[Lee también: Ejecutivo oficializa ley que declara de interés nacional adquisición de vacuna contra el COVID-19]

Explicó que son cinco los profesionales peritos contables que por más de 1 año han analizado toda la documentación de la capeta fiscal. “No son peritos de parte, insisto, son peritos de la propia Fiscalía”.

Analizaron absolutamente todas las finanzas, contabilidad y patrimonio de la señora Fujimori y del señor Villanella, son más de 4 tomos de toda la información que han analizado y han presentado su pericia. Para nosotros ha sido buena noticia que no hay desbalance patrimonial”, agregó. 

Asimismo, la abogada comentó que la tesis de la Fiscalía en este caso está debilitada, ya que “no va a poder sustentar algún desbalance patrimonial, no lo dice la defensa, lo están diciendo los propios peritos técnicos de la Fiscalía. Es una prueba que la Fiscalía ordeno, ellos nombraron a 5 técnicos contables y han concluido que no hay desbalance patrimonial”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina