Política

Política

Lourdes Flores asegura que en audio no existe “ninguna inconducta”

La ex candidata presidencial Lourdes Flores Nano asegura que el audio difundido es solo una conversación y que no existe “ninguna inconducta”.
9:48 h - Jue, 14 Feb 2019

Lourdes Flores Nano se pronuncia sobre audio con Horacio Cánepa. La líder del Partido Popular Cristiano niega en “inconducta” en conversación con Horacio Cánepa, aspirante a colaborador eficaz. Sin embargo, advierte que la llamada fue grabada sin su consentimiento.

En el audio de 12 minutos publicado por Panorama, Flores muestra interés sobre las declaraciones que rendirá Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en Perú, los días 12, 13 y 14 de marzo. Además, quiere saber el paradero de Raymundo Serra.

[Lee más: Richard Concepción: ratifican separación del juez del Caso Cócteles]

“Esta noche, Panorama sacaría una “bomba” que no sería otra cosa que el audio de una conversación entre Horacio Cánepa y yo, grabada sin mi consentimiento. Ante su contendio me reafirmo en lo dicho: no hay ninguna inconducta”, dijo ayer, vía Twitter.

En otro tuit, acusa al abogado de “tratar de sembrar afirmaciones” por “una sed de venganza y deseperación para no pagar los delitos que se le imputan”.

“Investigue todo lo que quieran, pero no olviden que opinionen anticipadas pueden terminar dañando honras. La imputación ligera de delitos a personas honorables debe pagar”, advierte la ex candidata presidencial.


Peruano opina