Política

“Los peruanos nos merecemos un país libre de corruptos”, afirmó Liz Benavides

La fiscal de la Nación confirmó que Bruno Pacheco se entregó a la justicia.
10:46 horas - Martes, 26 Julio 2022

La fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, señaló que todos los peruanos se merecen un país libre de corrupción. Esta declaración la brindó minutos antes de anunciar que Bruno Pacheco se entregó a la justicia.

“Hemos dicho que debemos emanciparnos de la corrupción y, en ese sentido, nos reafirmamos en nuestra lucha sin tregua contra ella. Cuando asumimos el cargo de fiscal de la Nación dijimos que nada impedirá que nos enfrentemos a los poderosos y aquí estamos, firmes y sin temores, dispuestos a darlo todo para erradicar este flagelo de nuestro país”, dijo.

[Lee también: Congreso: conoce las cuatro listas inscritas para disputar por la Mesa Directiva]

Añadió que todos los peruanos se merecen un país de funcionarios honestos que representen la ley, que sirvan al Estado y no se sirvan de él. “Por ello, manteniendo el irrestricto respeto al debido proceso y las garantías, no cederemos un milímetro en esta lucha”.

A nosotros no nos motivan intereses ni presiones políticas, mediáticas ni económicas, a nosotros únicamente nos motiva la satisfacción del deber cumplido en el marco de las funciones que la Constitución nos ha otorgado”, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina