Política

Congreso: conoce las cuatro listas inscritas para disputar por la Mesa Directiva

Son lideradas por Lady Camones, de Alianza para el Progreso; Héctor Acuña, de Cambio Democrático-Juntos por el Perú; Esdras Medina, de Renovación Popular, y Gladys Echaíz, de Renovación Popular.

Fotos: Congreso de la República

Fotos: Congreso de la República
10:29 horas - Lunes, 25 Julio 2022

Cuatro listas de candidatos a la Mesa Directiva del Parlamento Nacional para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023 lograron inscribirse en el plazo establecido por el artículo 12 del Reglamento del Congreso y participarán en el proceso eleccionario de este martes 26, a las 10:00 horas.

La lista de candidatos número 1 está integrada por Lady Mercedes Camones Soriano, a la Presidencia; Martha Lupe Moyano Delgado, a la primera vicepresidencia; Digna Calle Lobatón, a la segunda vicepresidencia; y Wilmar Elera García, a la tercera vicepresidencia.

[Lee también: Ministro Huerta: "La Policía no hace reglajes, protege a la ciudadanía"]

La lista número 2 la conforma Héctor Acuña Peralta, a la Presidencia; José María Balcázar Zelada, a la primera vicepresidencia; Ruth Luque Ibarra a la segunda vicepresidencia; y Luis Roberto Kamiche Morante, a la tercera vicepresidencia.

En tanto, la lista número 3 la integran: Esdras Ricardo Medina Minaya, a la Presidencia; Waldemar José Cerrón Rojas a la primera vicepresidencia; Ilich Fredy López Ureña, a la segunda vicepresidencia; y Jhakeline Katy Ugarte Mamani, a la tercera vicepresidencia.

La lista número 4 está conformada por Gladys Margot Echaíz Ramos, a la Presidencia; Adriana Josefina Tudela Gutiérrez, a la primera vicepresidencia; José Ernesto Cueto Aservi, segunda vicepresidencia; Alejandro Enrique Cavero Alva, a la tercera vicepresidencia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina