Política

Llamada de Manuel Merino fue inconveniente, indica analista político

Además, Luis Nunes comentó que se veía venir el rechazo de admitir a debate la moción de censura contra Merino de Lama, porque “los congresistas están defendiendo su fuero”.
12:10 horas - Martes, 15 Septiembre 2020

El analista político Luis Nunes indicó que el resultado del Congreso de la República de rechazar el debate de la moción de censura contra Manuel Merino de Lama se veía venir, porque “los congresistas están defendiendo su fuero”.

“Se veía venir, porque los congresistas están defendiendo su fuero, están defendiendo al presidente del Congreso, explicó para ‘Noticias al Día’ de TVPerú.

[Lee también: Denuncian penalmente a Merino de Lama y Alarcón por presunta conspiración y sedición]

Asimismo, el especialista comentó que a parte de la contundente votación a favor de defender al titular del Parlamento de una censura, se debe reconocer que la llamada que el señor Merino hizo fue, por lo menos, inconveniente, porque la epidermis está muy sensible estos días”.

“Ya tenemos una pandemia sanitaria y ahora estamos viviendo una especie de pandemia política. Con todo respeto al órgano del Ejecutivo y Legislativo me atrevería a pedirles un entendimiento, una reconciliación nacional en nombre de la pandemia sanitaria que estamos viviendo”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina