Política

Legislador Mauricio Mulder responde tras difusión de audios: “Se está haciendo una burda maniobra. Estoy tranquilo”

9:37 horas - Domingo, 15 Julio 2018

El congresista Mauricio Mulder aseguró que no existe ninguna irregularidad en las llamadas telefónicas difundidas por IDL- Reporteros. Como se recuerda, el legislador sostiene una conversación telefónica con el empresario Mario Mendoza para acordar una cena.  

Sostiene que la revelación de estas grabaciones responde a que quieren perjudicarlo tras la aprobación de la ley que prohíbe al Estado contratar espacios publicitarios en medios de comunicación.  

[Lee también: Nuevos audios involucran a consejero Guido Aguila y congresista Mauricio Mulder]

"Aquí mi respuesta frente a la burda maniobra de querer involucrarme en los escándalos del CNM. Nada de lo que digo en los audios tiene vinculación alguno ni es irregular", es el mensaje que publica a través de su cuenta de Twitter con un video. 

"Quieren mezclarme con todo este escándalo. Recibo una llamada de una persona que me invita a una cena. Cena que nunca se realizó, y después esta persona se comunica con terceros y me quieren hacer responsable", precisa el parlamentario.

"Aquí se está haciendo una burda maniobra (...) no tiene ningún tipo de sustento. Quieren mezclarme porque soy Mauricio Mulder el que promovió una ley que los afecta en lo económico. Esta maniobra no les va resultar. Cualquiera que oiga esos audios verá que no hay ningún tipo de imputación. Estoy tranquilo y convencido que este tipo de maniobras no pasará", remarcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina