Política

La agenda del presidente Ollanta Humala en España

21:30 horas - Lunes, 6 Julio 2015

Durante su estadía en Madrid, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, tiene programada una recargada agenda de actividades, que comienza mañana martes 7 de julio con una ceremonia de bienvenida por parte de los Reyes de España en el Palacio Real de El Pardo.

Seguidamente sostendrá una reunión con líderes de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales e inaugurará el evento “Oportunidades para la Pyme española en el Perú”.

La agenda continúa con un encuentro con su majestad don Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela, tras lo cual el jefe de Estado rendirá un homenaje a quienes dieron su vida por España en la Plaza de la Lealtad. Luego, realizará una visita a la Real Academia Española de la Lengua, donde desarrollará una reunión con sus directivos. 

Para cerrar la jornada, asistirá a la Cena de Gala que en su honor ofrecerán los Reyes de España en el Palacio Real.

En tanto que el miércoles 8 de julio, la agenda el presidente Humala iniciará con un desayuno de trabajo con empresarios del Grupo PRISA en el Casino de Madrid, tras lo cual inaugurará el evento “Agenda Foro Perú, En Futuro”. Asimismo tiene previsto visitar el Congreso de los Diputados y también la Casa de América.

Por la tarde, será recibido en el Palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con quien encabezará una ceremonia de Suscripción de Acuerdos y una conferencia de prensa.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina