Política

Kenji Fujimori: programan audiencia preliminar de control de acusación

Investigación por los delitos de tráfico de influencias y cohecho activo genérico propio se realizan en el marco del caso "Mamani audios".
16:39 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

El Poder Judicial anunció, mediante su cuenta de twitter, la programación de la audiencia preliminar de control de acusación para el excongresista Kenji Fujimori.
 
La diligencia estará a cargo del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, que programó la audiencia para el lunes 9 de marzo, a las 9 de la mañana, en Palacio de Justicia.

[Lee también: María Antonieta Alva rechaza expresiones de titular de Petroperú]

A el hermano de Keiko Fujimori se le imputan los delitos de tráfico de influencias y cohecho activo genérico propio, en el marco del caso "Mamani audios". En enero del 2020, el Ministerio Público solicitó 12 años de pena privativa de la libertad para Kenji Fujimori.

El caso fue conocido por las grabaciones realizadas por el excongresista Moisés Mamani a Kenji Fujimori, mientras realizaba negociaciones con diversos parlamentarios para direccionar los votos en el proceso de vacancia contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, en el año 2017.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina