Política

Kenji Fujimori no acudirá a proceso disciplinario de Fuerza Popular

11:51 horas - Jueves, 28 Septiembre 2017

El congresista Kenji Fujimori anunció su decisión de no presentarse ante el Comité Disciplinario de Fuerza Popular que lo había citado para este mediodía para brindar sus descargos por el segundo proceso que su bancada abrió en su contra.

A través de una carta, suscrita por el parlamentario y su abogada Yacqueline Acosta y publicada en su cuenta de Twitter, Fujimori, además, devolvió la notificación alegando que "lo que ella contiene es nula ya que no ha sido emitido por agente capaz".

[Lee también: Kenji Fujimori: "Hay gente que no quiere ver libre a mi padre"]

En la misiva, sostiene que debido a la modificación de diversos artículos del Reglamento Interno del Congreso, "los reglamentos de los grupos parlamentarios deben ser previamente presentados al Consejo Directivo del Congreso para poder obligar a los miembros de un grupo parlamentario a someterse a ellos".

En mérito a ello, afirma que su bancada no tiene a la fecha "reglas que la rijan" por lo que "las autoridades que firman la notificación deben volver a ser nombradas para poder realizar acto jurídico alguno".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina