Política

Keiko Fujimori señala que la envían injustamente a la cárcel

“Me mandan a prisión a pesar que el TC descartó todos los argumentos de la Fiscalía”, enfatizó en un video que publicó en las redes sociales tras conocer decisión del juez.
20:32 horas - Martes, 28 Enero 2020

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció a través de las redes sociales tras conocer la decisión del titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, indicando que se le envía injustamente a la cárcel por un segundo pedido de prisión preventiva.

Señaló que se le envía a prisión a pesar de que el fiscal no pudo entregar ni un solo elemento nuevo en su contra. Me manda a prisión a pesar que el Tribunal Constitucional (TC) descartó  todos los argumentos del Ministerio Público, enfatizó.

[Lee también:  Keiko Fujimori llega a sala que evalúa pedido de prisión preventiva]

Esto no es justicia es ajusticiamiento y venganza política promovida por algunos intereses, dijo en un video que grabó antes de partir al juzgado, porque según lo afirma ya había decidido entregarse y dar una respuesta politica.

Aseguró que la culpa la tienen a algunas ONGs que manipulan y chantajean al Poder Judicial (PJ), a ciertos medios de comunicación, a algunos periodistas que viven de la persecución y al gobierno que quiere seguir concentrando todo el poder para evitar a toda costa su fiscalización.

Todos ellos se han unido para intentar desaparecerme y usan como instrumento a un grupo de fiscales cegados por su ego, aseveró.

En ese sentido sostuvo que tomó tres decisiones, entregarse porque tiene la conciencia tranquila, romper su silencio y dar una respuesta política a la persecución y pedir a su esposo que presente su caso a gobiernos extranjeros y organismos internacionales.

No puedo quedarme de brazos cruzados, expresó. Pidió que se le trate mejor respetando todos sus derechos. Finalizó afirmando que como mujer, como esposa, sacando todas sus fuerzas, volverá pronto a los brazos de sus hijas y su esposa.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina