Política

Keiko Fujimori reconoció errores políticos del pasado

La candidata por Fuerza Popular hizo un balance de su tercera campaña presidencial, con el que reiteró sus disculpas al exministro de Educación, Jaime Saavedra.
8:59 horas - Sábado, 5 Junio 2021

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, hizo un balance balance de su  tercera campaña presidencial. Reconoció errores políticos del pasado y reiteró sus disculpas con el exministro de Educación, Jaime Saavedra.

[Lee también: Salas Arenas desmintió que fallecidos que figuran en padrón electoral serán suplantados en la votación]

"Pedir perdón por todos esos errores políticos que me han hecho entender que hay cosas que se pueden hacer mejor. He hecho un juramento ante todos los peruanos de fortalecer la democracia", indicó a la prensa.

"He señalado también que si bien hubo cuestionamientos a la gestión del señor Saavedra, no era a él como persona, sino a decisiones que su cartera política había tomado", añadió.

En otro momento, recordó el rechazo de su bancada al expresidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, en el gobierno de PPK.

"Creo que fue un error no darle la confianza al señor Zavala cuando teniéndola, fue a hacer un voto de confianza por la ministra de Educación", sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina